Mimic Circus: Fun Editor

Mimic Circus: Fun Editor 2

Mimic Circus: Fun Editor

¿Te apasiona hacer reír a tus amigos? ¡La aplicación Mimic Circus es la mejor forma de reírte de ellos! Todo lo que necesitas es la foto de un amigo y nuestra aplicación. Con Mimic Circus, puedes convertir a tu sexy novia en un callo, Santa Claus o en un personaje popular de Comic. También puedes cargar tu foto y ver si te sienta bien el pelo a los afro, los labios de Angelina Jolie o el bigote Charlie Chaplin. ¡Docenas de filtros para actualizar tu foto y hacerla divertida! Utiliza Mimic Circus en fotos de familia, amigos o colegas y envíaselas por email, Facebook, Twitter, etc.

- Funciona con fotos tomadas con la cámara de tu dispositivo Android o de tu galería de fotos. - Ajuste automático de la foto usando detección de cara. - El proceso de transformación es instantáneo sin necesidad de estar conectado a internet. - Amplia o mueve los filtros para ajustar perfectamente. - Añade marco y firma (Opcional, pero no necesario) - Funciona incluso con fotos pequeñas. - Busca resultados en la galería de la aplicación.

¡No es solo otra aplicación de retoque fotográfico, pero si un montón de diversión y opciones para modificar tus fotos de una forma genial!

Mimic Circus: Fun Editor

Descargar

Mimic Circus: Fun Editor 2